Escorcia Rocha, Jhony Ramón (2020) La eficacia publicitaria de radio Stereo Yes de la ciudad de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
13886.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación correspondió al tema “La eficacia publicitaria de Radio Stereo Yes de la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2019” Este trabajo se realizó con el siguiente objetivo general: Medir la eficacia publicitaria de radio Stereo Yes de la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2019. Mediante un proceso de investigación que ha permitido analizar la eficacia publicitaria que posee Radio Yes. Tomando en cuenta la variable que engloba toda la investigación, la cual es: eficacia publicitaria. Se utilizaron varios métodos de investigación para cumplir con dichos objetivos entre ellos las técnicas de recolección de instrumentos que se procesaron en una base de datos. Se procedió a la elaboración una tabla de variables para deducir las encuestas, cabe destacar que la tabla de variables fue elaborada en base a la investigación que se realizó en la investigación aplicada, una vez listos y aprobados los instrumentos fueron aplicados para su debida interpretación haciendo uso del programa de Excel 2010, para lograr la creación de las gráficas individuales y comparativa, tomada de los datos obtenidos de encuestas a trabajadores y clientes que posteriormente fueron interpretadas. Y así se llegó a las siguientes conclusiones: los principales objetivos que lleva a cabo Radio Stereo Yes son: informar, persuadir y recordar a sus cliente sobre los servicios que brinda esta emisora radial y los factores que más sobresalen para determinar la eficacia publicitaria de Radio Stereo Yes son las características del anuncio, la duración del anuncio, la repetición y el alcance que este tenga
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Eficacia publicitaria-Medición Mediación de rating en radio |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Luis Chavarria |
Date Deposited: | 04 Dec 2020 21:00 |
Last Modified: | 04 Dec 2020 21:00 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13887 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |