Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019

Montenegro Herrera, Blanca Azucena and Salazar Oporta, Clara Nohemí and Mendoza Castillo, Laura Guillermina (2020) Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
13379.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente trabajo se abordó la Mezcla de Mercadotecnia en las empresas de Matagalpa, año 2019, enfocándose en “Canales de distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa. La empresa Casa Pellas es una de las empresas más grandes e importantes a nivel nacional en ventas de vehículos y repuestos, la sucursal de la zona norte de la ciudad de Matagalpa, se ha convertido en líder en el mercado de la venta de repuestos, pero actualmente sus ventas han disminuido considerablemente debido a la situación sociopolítica que está atravesando el país, por lo que han tomado métodos distintos en la distribución de sus productos. Para dar respuesta a lo antes mencionado se tomaron en cuenta los criterios para la sección de los canales de distribución utilizados por la empresa en el que se observó que el control de calidad es un aspecto importante para la empresa por que como su eslogan lo indica “Suficiente Garantía” se tienen que asegurar que el producto se mantenga y llegue en óptimas condiciones a los clientes. La empresa Casa Pellas sucursal Matagalpa, cuentan con una buena cobertura de mercado pero hay aspectos en el control de calidad que están fallando al enviar productos con transporte ajeno a la empresa, lo que está elevando los costos y poniendo en riesgo la calidad de los mismos

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Canales de distribución Mezcla de marketing
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Luis Chavarria
Date Deposited: 16 Nov 2020 20:40
Last Modified: 16 Nov 2020 20:40
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13794

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item