Chavarría Chee, Denis Josué and Muñoz Tinoco, Ingrid Massiel and López Murillo, Lester Eduardo (2020) Proceso de distribución de los productos en la empresa Alimentos balanceados y productos veterinarios (ALIMVET) - Sucursal Matagalpa, II semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto completo)
13378.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de investigación consistió en analizar la mezcla de la Mercadotecnia en las empresas en Matagalpa, específicamente en la empresa Alimentos balanceados y productos veterinarios (ALIMVET), durante el segundo semestre del 2019. Mediante este estudio se ha analizado el proceso de distribución de ALIMVET, sus canales y procesos de distribución. El estudio del tema en mención es de gran importancia para las empresas, ya que representa la entrega del producto al consumidor final, donde influyen muchos factores tales como el tiempo de entrega, la seguridad y disponibilidad, factores que influyen en los costos y calidad del servicio de la empresa, este estudio ha permitido encontrar puntos fuertes de la empresa y los puntos débiles a mejorar. A través de la investigación se ha podido apreciar que ALIMVET utiliza un canal de distribución indirecto y que los consumidores tienen una buena imagen de la distribución y surtido que tiene la empresa distribuyendo los productos marca Purina. Se logró cumplir con el objetivo que era poder analizar el proceso de distribución que utiliza la empresa, que utiliza un canal conveniente, teniendo en cuenta los procesos de distribución y mediante la planeación tener disponibilidad de los productos, se determina que la empresa es confiable y permite seguridad de la mercancía, teniendo inconvenientes a los que se les ha podido brindar solución tales como: las lluvias o el exceso de calor
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario (Licenciado en Mercadotecnia)Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Proceso de distribución Alimentos balanceados Productos veterinarios |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Luis Chavarria |
Date Deposited: | 16 Nov 2020 20:39 |
Last Modified: | 16 Nov 2020 20:39 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13793 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |