Análisis de la Participación de mercado de variedades Aura en redes sociales en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019

Benavides Rodríguez, Alexandra and Rivera Sobalvarro, Cristina Saraí and Videa Bustillo, Favio Eli (2019) Análisis de la Participación de mercado de variedades Aura en redes sociales en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
19995.pdf

Download (534kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este articulo contiene los resultados de la investigación realizada en la microempresa Variedades Aura, cuyo giro empresarial es el comercio de prendas de vestir, joyas, calzado, perfumería entre otros. Se encuentra ubicada en la ciudad de Estelí en el norte de Nicaragua. En este estudio se aborda la “Análisis de la Participación de mercado de variedades Aura en redes sociales en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019”.
Durante el periodo de la investigación el negocio presentaba un deficiente manejo de las redes sociales y creación de contenido, lo que impedía el crecimiento de la misma dejando como consecuencia una acumulación de stock, bajas ventas, y perdida en inventario por mal estado de la mercadería. Por lo cual se aplicó tres tipos de instrumento tanto cualitativos como cuantitativos (entrevista, guía de observación y encuesta) para garantizar la obtención de datos más precisos que permita un exhaustivo análisis de los resultados. Dichos análisis permitieron crear una propuesta estratégica, conclusiones y recomendaciones para garantizar una solución a este problema.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Ben 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - Publicidad - Redes Sociales - Variedades, Estrategia de Marketing, Participación de mercado.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Comercialización
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:42
Last Modified: 01 Oct 2020 16:45
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13310

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item