Participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del 2019

Joya González, Exania del Carmen and Blandón Blandón, Hilda Esther (2019) Participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
19997.pdf

Download (780kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación está referida a la participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; Comparar sí la competencia brinda mejor servicio o calidad en productos de carne porcina, Identificar la percepción de los clientes del matadero Cacique y así como también Explicar los factores determinantes para la participación de mercado, para ello se hará uso de herramientas cuantitativas y cualitativas como es la encuesta y la entrevista, que nos permitirán conocer la opinión tanto interna como externa de la empresa para así poder brindar una estrategia que les permita lograr una mejor participación. Para lo cual se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionada al tema de investigación, también se consultaron libros de mercadotecnia, sitios web y artículos entre otros documentos con información relevante, todo esto para la construcción del marco teórico.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Joy 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - Competencia - Percepción - Matadero Estrategia - Participación de mercado.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:42
Last Modified: 01 Oct 2020 16:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13306

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item