Estrategias de Posicionamiento para la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2019 en la ciudad de Estelí

Ferrufino Hernández, Xilonem and Pineda Corrales, Xochilth Marbeli (2019) Estrategias de Posicionamiento para la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2019 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
19999.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo principal de esta investigación se basa en el análisis de las estrategias de posicionamiento para la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2019 en la ciudad de Estelí.
Para este estudio se recopilo información referente a los antecedentes relacionados con la temática, como también se realizó una amplia búsqueda de información en libros de mercadotecnia en PDF y de otras fuentes, así mismo en artículos de sitios web, con contenido sumamente importante y relacionado con la presente investigación. Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta, entrevista y guía de observación dirigida a los clientes, propietario y vendedores de la empresa con el objetivo de conocer la situación actual y el tipo de posicionamiento que esta tiene en el mercado de la ciudad de Estelí, y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos planteados, así mismo la elaboración de estrategias que ayuden a potenciar el posicionamiento de la empresa Agua Roca.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Fer 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - decisión de compra - Marca- Agua, Factores de posicionamiento- Marca, Estrategia - Posicionamiento de mercado.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:06
Last Modified: 01 Oct 2020 16:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13302

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item