Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de productos botánicos en el Centro Naturista Siempre Verde, en el segundo semestre del año 2019

Blandón Pérez, Karla Mercedes and Landero López, Madeline Marjine and Ortega Lanuza, Sugey Vanessa (2019) Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de productos botánicos en el Centro Naturista Siempre Verde, en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
19993.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2kB) | Preview

Resumen

La presente investigación es realizar un análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de productos botánicos en el Centro naturista Siempre Verde en el segundo semestre del año 2019.
Para la recolección de información sobre el tema de análisis de los factores del comportamiento de compra fue necesario la recopilación de diferentes fuentes de información como lo fue libros, sitios web, biblioteca Urania Zelaya de la universidad FAREM-ESTELI sobre posibles tesis sobre comportamiento de compra realizados en diferentes tipos de negocios, de igual manera visitando el repositorio digital que posee la Universidad. Se elaboró 3 instrumentos como es la encuesta dirigida a los clientes, y otra encuesta dirigida a los consumidores y entrevista dirigida a la propietaria del negocio con el objetivo de conocer los factores del comportamiento de compra en Botánica Siempre Verde en la ciudad de Estelí, siendo estos instrumentos importantes para darle salida a los objetivos de esta investigación y así realizar diferentes estrategias para ayudar a la empresa

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bla 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia,Mercadeo,decisión de compra,Productos botánicos, Estrategia, Captación de clientes
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas
500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas > 582 Plantas destacadas por características y flores
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:03
Last Modified: 21 Nov 2022 17:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13286

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item