Maradiaga Flores, Skarleth Tamara and Sánchez Puerto, Alma Liz (2013) Diplomado en Contabilidad práctica dirigido a graduados de la Carrera de Educación Comercial [versión digital]. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
16717.pdf Download (32MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo investigativo es el resultado de una ardua indagación que realizamos con los alumnos egresados de la Carrera de Educación Comercial, para dar una solución al problema ampliación de conocimientos nuevos y
tecnológicos en Contabilidad.
Se obtuvieron datos de los graduados que nos ayudaron a proponer un Diplomado en Contabilidad para dar solución a los titulados que desean ampliar los conocimientos y así poder cumplir con las exigencias laborales actuales que hoy
día requieren las empresas.
Esperamos que nuestras recomendaciones sean tomadas en cuenta para que se logre implementar el diplomado y que los graduados adquieran habilidades y destrezas para el análisis financiero y el quehacer contable en las diferentes áreas gerenciales.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Educación Comercial con mención en Administración)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Diplomado Formación profesional continúa Educación Comercial-Historia Facultad de Educación e Idioma-Historia Educación Comercial-Seminarios-2013 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Comercial (Mención: ADMON.) |
Depositing User: | Lic. Martha Cortez |
Date Deposited: | 10 Mar 2016 16:49 |
Last Modified: | 12 Sep 2017 16:28 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1312 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |