Marketing de Servicios: Marketing cuántico para la gestión de los clientes

Román Serrano, Bryan Octavio and González, Keylin Damaris and Sierra Cerna, Ali del Rosario (2020) Marketing de Servicios: Marketing cuántico para la gestión de los clientes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación documental tiene como objetivo principal abordar el marketing de servicios para el éxito en el desempeño de tareas de comercializar y dar a conocer productos intangibles para satisfacer las necesidades de un determinado nicho de mercado. También se presenta la temática abordada en este trabajo de marketing de servicios que trata del buen servicio al cliente que es tan valioso que puede marcar diferencia por encima de la competencia que a su vez puede ser una herramienta promocional tanto o más poderosa que el marketing, la publicidad o la venta personal.
El mercadeo cuántico es la unidad más indivisible de todo el concepto filosófico de mercadeo, enfocado a la integración y coordinación de todas las funciones corporativas orientadas al cliente interno y externo. Muestra la mecánica cuántica que sirve para construir una visión enriquecedora desde la perspectiva de lo minúsculo y enormemente valioso que en el mundo empresarial son los clientes individuales. El objetivo de esta investigación es describir el marketing cuántico para la gestión de los clientes, haciendo uso de teorías expuestas por expertos en cuanto a conceptos, funciones, estrategias que se ejecutan en los diferentes procesos del marketing de servicios.
El propósito de esta investigación, es que sirva de antecedentes paras investigaciones futuras relacionadas con el tema y como guía para la recopilación de información y debate en los estudiantes, profesionales e investigadores. La base teórica procede de fuentes primarias bibliográficas recolectadas de libros, páginas web, documentos que contienen información acerca del marketing cuántico, divididas en tres capítulos que cumplen con los objetivos de la investigación. La metodología empleada en la investigación es de carácter documental se basa en el método cualitativo, el informe está estructurado de acuerdo a las normas APA 6° edición y siguiendo las normativas de seminario de graduación brindadas por la UNAN-Managua en el cual detalla secuencia lógica del documento.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing de Servicios Servicio al Cliente Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 24 Apr 2020 17:59
Last Modified: 24 Apr 2020 17:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12868

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