Marketing: El poder del marketing del poder de la marca al poder del consumidor

Maldonado López, Danieska Jasseil and López Canales, David Alexander and González Vásque, Johanny José (2019) Marketing: El poder del marketing del poder de la marca al poder del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23099.pdf

Download (596kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de seminario de graduación tiene como tema marketing, y como subtema el poder del marketing del poder de la marca al poder del consumidor.
Como objetivo general analizar el poder del marketing mediante el poder de la marca al poder del consumidor.
La base teórica que lo sustenta este trabajo hace énfasis en cuatro capítulos tales como; capítulo uno la importancia del producto como parte de la mezcla de marketing, capitulo dos el comportamiento del consumidor con respecto al poder de la marca, capitulo tres la relación que existe entre la marca y los consumidores, y el ultimo el capítulo cuatro el impacto que tiene el poder de marketing.
La metodología utilizada para el desarrollo de este trabajo de investigación bibliográfico, fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica, páginas web, basada en marketing, así mismo se han aplicado las normas apas 6ta edición javeriano.
Los principales términos descriptores del seminario de graduación son la introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo teórico, conclusiones y
bibliográfico.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia-Estratégias Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 24 Apr 2020 16:52
Last Modified: 24 Apr 2020 16:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12862

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item