Castro Sobalvarro, Mildred Massiel and Orozco Solano, Junieth Valeska and Ramirez Garcia, Daybelis Alejandra (2020) Marketing: El marketing en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
23093.pdf Download (480kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente documento de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing y su subtema el marketing en el siglo XXI.
Se tiene como objetivo general analizar el marketing en el siglo XXI a través de los distintos elementos, herramientas y estrategias que lo conforman. La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en tres capítulos esenciales tales como capítulo uno: marketing presente y futuro, capítulo dos: investigación de mercado y capítulo tres: estrategias del marketing en el siglo XXI. Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basada en el marketing, así mismo el desarrollo del informe se realizó aplicando las normas APAS 6 y aplicación de la normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los principales términos descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Estrategias de Marketing Marketing Mix Productos-Precios Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 24 Apr 2020 16:28 |
Last Modified: | 24 Apr 2020 16:28 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12860 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |