Marketing: El marketing en el siglo XXI

Castro Sobalvarro, Mildred Massiel and Orozco Solano, Junieth Valeska and Ramirez Garcia, Daybelis Alejandra (2020) Marketing: El marketing en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23093.pdf

Download (480kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing y su subtema el marketing en el siglo XXI.
Se tiene como objetivo general analizar el marketing en el siglo XXI a través de los distintos elementos, herramientas y estrategias que lo conforman. La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en tres capítulos esenciales tales como capítulo uno: marketing presente y futuro, capítulo dos: investigación de mercado y capítulo tres: estrategias del marketing en el siglo XXI. Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basada en el marketing, así mismo el desarrollo del informe se realizó aplicando las normas APAS 6 y aplicación de la normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los principales términos descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Estrategias de Marketing Marketing Mix Productos-Precios Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 24 Apr 2020 16:28
Last Modified: 24 Apr 2020 16:28
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12860

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item