El Marketing en el Siglo XXI: La influencia del marketing en la toma de desiciones del comprador en el comercio electrónico

Emerson Pavón, Bigamis Andrés and Solís Ampíe, Karla Isabel and Cruz Figueroa, Yesenia del Carmen (2020) El Marketing en el Siglo XXI: La influencia del marketing en la toma de desiciones del comprador en el comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23084.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente seminario de graduación tiene como tema general el marketing en el siglo XXI y como subtema la influencia del marketing en la toma de decisiones del comprador en el comercio electrónico.
Tiene como objetivo general analizar la influencia del marketing en la toma de decisiones del comprador en el comercio electrónico.
La metodología empleada en nuestro seminario de graduación fue extraída de libros, páginas web, revistas en líneas, y documentos varios en los cuales se encontraron diversos puntos de vistas relacionados al tema. Utilizando la norma apa javeriano sexta edición, autorizadas por el departamento de administración de empresas.
El documento está compuesto por introducción, objetivos, justificación, el desarrollo, las conclusiones y la bibliografía, lo que permitirá una mejor comprensión del tema.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Toma de Decisiones-Compra Comercio Electrónico Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 24 Apr 2020 15:49
Last Modified: 24 Apr 2020 15:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12857

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item