Marketing: Tipologia de Mercado

Rivera Roque, Andi Esther and Aleman Urbina, Jessika Paola and Valle Roquez, Joyner José (2020) Marketing: Tipologia de Mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23087.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación documental para el desarrollo de seminario de graduación, tiene como tema principal el marketing y como subtema la tipología de mercado, en él se abordará los dos grandes mercados: el mercado de consumo y el mercado de negocio. El mercado de consumo está integrado por empresas y personas que comercializan productos y bienes destinados al consumo individual o familiar, en cambio el mercado de negocio está compuesto por organizaciones y empresas que adquieren bienes y servicios para llevar a cabo su propia producción o prestación de servicios. Este documento tiene como objetivo general: analizar los aspectos que integran la tipología de mercado. Esto con el propósito de reforzar los conocimientos teóricos del mercado y su tipología. La metodología empleada para el desarrollo de este informe fue la investigación documental por medio de la lectura y recolección de información, extraída de varios libros de autores especialistas en el campo del marketing, así mismos se utilizó el formato de normas APAs sexta edición para la citación y estructuración de este documento. La presentación de esta investigación está basada en la rúbrica de realización de seminario de graduación, elaborada por los docentes de la Facultad de Ciencias de Económicas. Plan 2,013 de la UNAN-MANAGUA.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Comportamiento del Consumidor Mercado-Consumo Mercados-Tipos Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 24 Apr 2020 15:43
Last Modified: 24 Apr 2020 15:43
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12856

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item