Marketing : Las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologias de la información y comunucación del siglo XXI

Pérez Sáenz, Amanda Miguelina and Urbina Olivares, Rodman José and Valle Guerrero, Edgar Elieser (2020) Marketing : Las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologias de la información y comunucación del siglo XXI. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23032.pdf

Download (507kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing y su subtema las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de la información y comunicación del siglo XXI.
Como objetivo general analizar las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de la información y comunicación del siglo XXI.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos esenciales tales como; capitulo uno: tendencias del comportamiento del consumidor, frente las TIC, capitulo dos: el marketing digital hacia el consumidor del siglo XXI, capitulo tres: las nuevas tendencias de consumo en el siglo XXI y capitulo cuatro: el comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de información y comunicación (TIC).
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo el desarrollo del informe se realizo aplicando las normas APAS 6 y aplicación de la normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
. Los principales términos descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Comportamiento del Consumidor Tecnologia de la Información Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 01 Apr 2020 21:50
Last Modified: 02 Apr 2020 21:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12757

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item