Pérez Sáenz, Amanda Miguelina and Urbina Olivares, Rodman José and Valle Guerrero, Edgar Elieser (2020) Marketing : Las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologias de la información y comunucación del siglo XXI. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Preview |
Image (Texto Completo)
23032.pdf Download (507kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente documento de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing y su subtema las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de la información y comunicación del siglo XXI.
Como objetivo general analizar las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de la información y comunicación del siglo XXI.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos esenciales tales como; capitulo uno: tendencias del comportamiento del consumidor, frente las TIC, capitulo dos: el marketing digital hacia el consumidor del siglo XXI, capitulo tres: las nuevas tendencias de consumo en el siglo XXI y capitulo cuatro: el comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologías de información y comunicación (TIC).
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo el desarrollo del informe se realizo aplicando las normas APAS 6 y aplicación de la normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
. Los principales términos descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Comportamiento del Consumidor Tecnologia de la Información Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 01 Apr 2020 21:50 |
Last Modified: | 02 Apr 2020 21:27 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12757 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |