Marketing : Paradigma del marketing desarrollo para las organizaciones

Pérez Sáenz, Fátima Auxiliadora and Alvarado Alvarado, Katherine Auxiliadora and Sirias López, Joel Javier (2019) Marketing : Paradigma del marketing desarrollo para las organizaciones. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
23017.pdf

Download (615kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de investigación bibliográfico tiene como tema Marketing y el subtema Paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones, como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de UNAN-Managua
Como objetivo general analizar los paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones, a través del valor del cliente, marketing de relaciones y los elementos de la mezcla del marketing.
La base teórica que se sustenta este informe se hace énfasis en tres capítulos esenciales tales como; capitulo uno el valor del cliente, capitulo dos: marketing de relaciones ¿Un nuevo paradigma? y capitulo tres: Paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones.
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando APAS 6ta edición Javeriano.
Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe son la introducción, justificación, objetivos, desarrollo y conclusión.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Paradigmas Organizaciones Marketing Mix Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 606 Organizaciones
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 01 Apr 2020 21:42
Last Modified: 02 Apr 2020 21:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12755

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item