Neuromarketing : Influencia del neuromarketing en la fuerza de venta

Jarquin Espino, Byron Enrique and Salinas Poveda, Carlos Alberto and Sequeira Medina, Maribel Alexandra (2020) Neuromarketing : Influencia del neuromarketing en la fuerza de venta. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

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Resumen

El neuromarketing es definido como una disciplina avanzada, debido a que tiene la función de investigar y estudiar procesos cerebrales de la conducta y toma de decisiones de las personas en los campos de acción de marketing tradicional, en donde intervienen la inteligencia de mercado, el diseño de productos y servicios
El neuromarketing en las fuerzas de ventas juega un papel importante ya que éste permite conocer las necesidades de los clientes y satisfacerlas además ayuda a entender aquello que sucede en la mente del consumidor en el momento de concretar una venta.
También forma parte de un mecanismo esencial en el proceso de las ventas, ya que influye en la parte emocional del cliente al momento de adquirir un producto o servicio.
El siguiente trabajo documental bibliográfico lleva como tema Neuromarketing y como sub tema influencia del neuromarketing en las fuerzas de ventas, tiene como objetivo general analizar la influencia del neuromarketing en las fuerzas de ventas.
Nuestro estudio consta de cuatro grandes bloques en ellos detallaremos: Capitulo uno generalidades del neuromarketing, capitulo dos características, habilidades y obstáculos que deben poseer las fuerzas de ventas, capitulo tres aplicaciones del marketing en las fuerzas de ventas y capitulo cuatro factores que las fuerzas de venta deben tomar en cuenta para realizar una neuroventa.
La información contenida en el presente trabajo de seminario de graduación para optar al título de licenciados en mercadotecnia fue obtenida a través del uso de fuentes secundarias entre ellas libros, medios electrónicos y seminarios de graduación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Neuromarketing Fuerza de Ventas Ventas Motivación Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 01 Apr 2020 20:52
Last Modified: 02 Apr 2020 21:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12751

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