Marketing Electrónico^aPublicidad Online

Sobalvarro Garcia, Yuneydi Maricela and Rios Blandón, Karelia Vanessa and Flores Corea, Julio Salvador (2020) Marketing Electrónico^aPublicidad Online. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23023.pdf

Download (745kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de seminario de graduación aborda como tema principal la publicidad online, generalidades del marketing electrónico en el proceso de ventas para la empresa, herramientas de la publicidad, así como las estrategias del crecimiento en ventas de bienes y servicios para las empresas. La investigación documental tiene como objetivo general analizar la importancia de la publicidad online y sus generalidades, ya que esto ayudara a las empresas a realizar estrategias que sean eficaces para el crecimiento de bienes y servicios para las empresas. La investigación fue recolectada de diversas fuentes de información, tiene un soporte técnico y teórico basado en libros y diferentes escritores del marketing, así como seminarios de graduación, tesis de otros trabajos y páginas web autorizadas. La metodología empleada del presente trabajo es una investigación meramente documental que cumple con las normativas y parámetros APA de la sexta edición, también se ajusta a las exigencias de la recopilación de las fuentes de información como: libros digitales, monografías, trabajos de graduación, páginas web otorgadas y manuales digitales de empresas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Electronico Públicidad en Internet Publicidad-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 01 Apr 2020 18:08
Last Modified: 01 Apr 2020 18:08
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12747

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item