Sobalvarro Garcia, Yuneydi Maricela and Rios Blandón, Karelia Vanessa and Flores Corea, Julio Salvador (2020) Marketing Electrónico^aPublicidad Online. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Preview |
Image (Texto Completo)
23023.pdf Download (745kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación aborda como tema principal la publicidad online, generalidades del marketing electrónico en el proceso de ventas para la empresa, herramientas de la publicidad, así como las estrategias del crecimiento en ventas de bienes y servicios para las empresas.
La investigación documental tiene como objetivo general analizar la importancia de la publicidad online y sus generalidades, ya que esto ayudara a las empresas a realizar estrategias que sean eficaces para el crecimiento de bienes y servicios para las empresas.
La investigación fue recolectada de diversas fuentes de información, tiene un soporte técnico y teórico basado en libros y diferentes escritores del marketing, así como seminarios de graduación, tesis de otros trabajos y páginas web autorizadas.
La metodología empleada del presente trabajo es una investigación meramente documental que cumple con las normativas y parámetros APA de la sexta edición, también se ajusta a las exigencias de la recopilación de las fuentes de información como: libros digitales, monografías, trabajos de graduación, páginas web otorgadas y manuales digitales de empresas.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Electronico Públicidad en Internet Publicidad-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 01 Apr 2020 18:08 |
Last Modified: | 01 Apr 2020 18:08 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12747 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |