Neuromarketing^aEl neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor

Castillo Moreno, Keyling del Carmen and Diaz Ocampo, Karla Guadalupe and Martinez Herrera, Sandra Verónica (2020) Neuromarketing^aEl neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

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Resumen

El presente informe de investigación documental de seminario de graduación tiene como tema principal el neuromarketing, a partir de este se desarrolla el sub tema el neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. El objetivo general del presente trabajo de seminario, es analizar cómo influye el neuromarketing en el proceso de compra del consumidor.
Abordaremos al consumidor como una persona u organización que consume bienes o servicios, que los productores o proveedores ponen a su disposición y que decide demandar para satisfacer algún tipo de necesidad en el mercado.
Para posicionar el producto o servicio es necesario definir el target de la empresa el cual con el aporte de las neurociencias nos permite conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes, de cómo esto influyen en la conducta y toma de decisiones.
La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental de la cual se consultó autores de libros, siendo los más influyentes: Philip Kotler y Néstor Braidot especialistas en el campo de las neurociencias y mercadotecnia, así mismos se utilizó el formato de normas apa sexta edición para la estructuración del presente documento.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Neuromarketing-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 01 Apr 2020 17:54
Last Modified: 06 Apr 2021 21:33
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12745

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