Castillo Moreno, Keyling del Carmen and Diaz Ocampo, Karla Guadalupe and Martinez Herrera, Sandra Verónica (2020) Neuromarketing^aEl neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
23020.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
small.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de investigación documental de seminario de graduación tiene como tema principal el neuromarketing, a partir de este se desarrolla el sub tema el neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. El objetivo general del presente trabajo de seminario, es analizar cómo influye el neuromarketing en el proceso de compra del consumidor.
Abordaremos al consumidor como una persona u organización que consume bienes o servicios, que los productores o proveedores ponen a su disposición y que decide demandar para satisfacer algún tipo de necesidad en el mercado.
Para posicionar el producto o servicio es necesario definir el target de la empresa el cual con el aporte de las neurociencias nos permite conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes, de cómo esto influyen en la conducta y toma de decisiones.
La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental de la cual se consultó autores de libros, siendo los más influyentes: Philip Kotler y Néstor Braidot especialistas en el campo de las neurociencias y mercadotecnia, así mismos se utilizó el formato de normas apa sexta edición para la estructuración del presente documento.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Neuromarketing-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 01 Apr 2020 17:54 |
Last Modified: | 06 Apr 2021 21:33 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12745 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |