Aviles Castellón, Karen Esther and Carballo Rivas, Gleydis Alejandra and Fernández Molina, Joel Francisco (2019) Publicidad^aComercio electrónico y sus estratégias. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Preview |
Image (Texto Completo)
23011.pdf Download (667kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación bibliográfica posee como tema general publicidad y como tema específico comercio electrónico y sus estrategias.
Esta investigación tiene como objetivo general describir el comercio electrónico y sus estrategias.
En la base teórica que presenta la investigación se desarrollan tres capítulos tales como, capitulo uno: publicidad, capitulo dos: comercio electrónico, implicaciones en el marketing digital y capitulo tres: estrategias y herramientas del marketing digital.
Las técnicas que se utilizaron para la recolectada de la información fueron fuentes primarias y secundarias como libros, métodos electrónicos, tesis, de igual manera se le aplicaron las normas APAS 6 edición y también se trabajó en base a la
normativa de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los términos descriptores principales de esta investigación bibliográfica son dedicatoria, agradecimiento, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Publicidad Comercio Electronico-Nicaragua Comercio Electronico-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2019 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 01 Apr 2020 16:59 |
Last Modified: | 01 Apr 2020 16:59 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12740 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |