Rizo Rodríguez, Marlene (2019) Aprendizaje con MOODLE. Aprendizaje con MOODLE, 4 (8). pp. 18-25. ISSN 2412-3285
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_29_es_ES.png Download (237kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
256-Texto del artículo-335-1-10-20190227.pdf Download (119kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72kB) | Preview |
Resumen
La plataforma virtual MOODLE es un Sistema de Gestión de Aprendizaje en el que los docentes universitarios pueden diseñar y facilitar diferentes asignaturas, dado que posee una interfaz fácil y proporciona un conjunto de herramientas y ambientes que permiten desarrollar de forma colaborativa las actividades propuestas, por ende, los conocimientos, habilidades y destrezas que adquieren los estudiantes son significativos. En este ensayo se destacan conceptos básicos relacionados con este medio de enseñanza, características, herramientas, recursos; evaluación, así como una breve experiencia en la facilitación de la asignatura Informática Básica de forma virtual mediante este escenario.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | MOODLE, herramientas, recursos, informática básica |
Materias: | 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2018 - Vol. 4 Núm. 8 |
Depositing User: | Hugo Gutierrez |
Date Deposited: | 09 Jul 2020 16:48 |
Last Modified: | 09 Jul 2020 16:48 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12688 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |