Aprendizaje con MOODLE

Rizo Rodríguez, Marlene (2019) Aprendizaje con MOODLE. Aprendizaje con MOODLE, 4 (8). pp. 18-25. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_29_es_ES.png

Download (237kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto completo)
256-Texto del artículo-335-1-10-20190227.pdf

Download (119kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (72kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

La plataforma virtual MOODLE es un Sistema de Gestión de Aprendizaje en el que los docentes universitarios pueden diseñar y facilitar diferentes asignaturas, dado que posee una interfaz fácil y proporciona un conjunto de herramientas y ambientes que permiten desarrollar de forma colaborativa las actividades propuestas, por ende, los conocimientos, habilidades y destrezas que adquieren los estudiantes son significativos. En este ensayo se destacan conceptos básicos relacionados con este medio de enseñanza, características, herramientas, recursos; evaluación, así como una breve experiencia en la facilitación de la asignatura Informática Básica de forma virtual mediante este escenario.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: MOODLE, herramientas, recursos, informática básica
Materias: 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 4 Núm. 8 (2018)
Depositing User: Hugo Gutierrez
Date Deposited: 09 Jul 2020 16:48
Last Modified: 09 Jul 2020 16:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12688

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item