Rivas Chavarría, Manuel (2018) Uso de multimedia en entornos de plataformas virtuales de aprendizajes. Uso de multimedia en entornos de plataformas virtuales de aprendizajes, 4 (7). pp. 39-42. ISSN 2412-3285
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_28_es_ES.png Download (193kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
247-Texto del artículo-289-2-10-20181108.pdf Download (284kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72kB) | Preview |
Resumen
El comunicarnos, compartir conocimientos y experiencias es algo inherente en los seres humanos, las maneras de hacerlo han evolucionado al transcurrir el tiempo. Con este escrito mi deseo es cooperar con otras personas a cerca de algunas prácticas y recursos existentes en las plataformas virtuales de aprendizajes, particularmente la inclusión de multimedia que resultan ser un gran apoyo en el rol de facilitador o tutor virtual que es hacia donde se enrumban los nuevos paradigmas de la educación, es un vasto recurso, que se puede definir como un sistema que utiliza más de un medio de comunicación para transmitir o presentar información, combinando texto, imagen, sonido y vídeo. Además, que se puede usar de modo síncrono (comunicación en tiempo real) o bien de manera asíncrona (comunicación no en tiempo real).
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | multimedia, virtualización, plataformas virtuales |
Materias: | 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2018 - Vol. 4 Núm. 7 |
Depositing User: | Hugo Gutierrez |
Date Deposited: | 09 Jul 2020 16:47 |
Last Modified: | 09 Jul 2020 16:47 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12682 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |