Sevilla Rizo, Alberto (2018) Importancia del comportamiento organizacional para los estudiantes de administración de empresas. Importancia del comportamiento organizacional para los estudiantes de administración de empresas, 4 (7). pp. 10-14. ISSN 2412-3285
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_28_es_ES.png Download (193kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
240-Texto del artículo-253-2-10-20181108.pdf Download (273kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72kB) | Preview |
Resumen
El estudio del comportamiento organizacional tiene una gran relevancia en el aprendizaje de los estudiantes de Administración de Empresas, dado que en esta área se trabaja con individuos y cada uno tiene diferente comportamiento, debido múltiples factores, sean estos de índole familiar, social, político, económicos, entre otros. Ello influirá en el desempeño de sus funciones de acuerdo a la percepción que cada uno de estos individuos tengan, y esto será del cúmulo de aprendizajes desde, en y para la vida. Así mismo, influirá en el trabajo de grupo que se realice dentro de la organización, lo que evitará o incidirá en los conflictos. Todo ello repercute en la eficiencia y eficacia de las funciones realizadas en el ámbito empresarial.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | comportamiento organizacional, individuo, percepción, conflicto, trabajo de grupo |
Materias: | 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Investigación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2018 - Vol. 4 Núm. 7 |
Depositing User: | Hugo Gutierrez |
Date Deposited: | 09 Jul 2020 16:45 |
Last Modified: | 09 Jul 2020 16:45 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12675 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |