Centeno Tercero, Damaris (2012) Relación entre las estrategias de aprendizaje y las formas de evaluación que se practican en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Estelí-Nicaragua, durante el I semestre 2010. Artículo de Discusión. Facultad Regional Multidisciplinaria de Esteli, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_82_es_ES.jpg Download (19kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
document.pdf Download (398kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
images.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La evaluación es sin duda, uno de los términos que en la actualidadha cobrado considerable importancia, para muchos es untema difícil de abordar y para otros un problema sin solución.Pero, ¿A qué se debe ésta complejidad? No cabe duda que lacontroversia inicie desde cómo concibe cada docente la evaluación,y es que alrededor del tema han surgido muchos términos ydefiniciones, de ahí que cada docente aplique la evaluación segúnel concepto que tenga de ella. El siguiente trabajo presenta losresultados de un estudio realizado con estudiantes y docentes desecundaria para determinar hasta qué punto existe coherenciaentre las estrategias de aprendizaje y las formas de evaluar que sepractican en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudadde Estelí y proponer desde mi condición acciones encaminadasa la mejora.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Proceso, apropiación de estrategias, intercambio de experiencias, pertinencia y trabajo práctico |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 2 |
Depositing User: | David Martinez |
Date Deposited: | 24 Mar 2020 16:10 |
Last Modified: | 17 Apr 2020 17:08 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12624 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |