Plan de mercadeo una oportunidad de aprendizaje de los mercados locales en la ciudad de Estelí

Ramírez Sobalvarro, Yasmina (2020) Plan de mercadeo una oportunidad de aprendizaje de los mercados locales en la ciudad de Estelí. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_32_es_ES.jpg

Download (196kB) | Preview
[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
8 (2).pdf

Download (429kB) | Preview
[thumbnail of Copyright]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

La asignatura de Plan de mercadeo es una nueva forma de visualizar la mercadotecnia dentro de la carrera, el grupo de IV año de mercadotecnia plan 16 es el primer grupo que logra desarrollar dicha materia. La mercadotecnia es una profesión dinámica y cada día se renueva como parte de la necesidad que tiene la misma para sobrevivir dentro la esfera de los negocios. En Nicaragua se ha convertido en una de las profesiones más populares en los últimos cinco años esto se evoca por la creciente ola de nuevos comercios que nacen cada día en nuestro país. El acceso a las redes de comunicación internacional, el uso del internet entre otros son algunos los factores que inciden directa e indirectamente. Pero realmente que es un Plan de mercadeo y porque es importante que los estudiantes de la carrera de Mercadotecnia lo logren hacer o desarrollar. Siendo el marketing un proceso responsable orientado a identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, con la finalidad de fidelizarlo, de forma que la organización pueda obtener sus objetivos estratégicos.

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Palabras Clave Informales: plan de mercadeo; estrategia; crecimiento de mercados; competencia.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.9 Desarrollo Económico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2020 - Vol. 6 Núm. 11
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 17 Apr 2020 16:58
Last Modified: 17 Apr 2020 16:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12620

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item