Generando ideas de valor para el emprendimiento desde la asignatura de prácticas de familiarización

Videa Merlo, Elimelec Josué (2019) Generando ideas de valor para el emprendimiento desde la asignatura de prácticas de familiarización. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Image (Portada)
portadavolumen52019.png

Download (260kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto completo)
6.pdf

Download (142kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

Las Prácticas de Familiarización desarrolladas durante el segundo semestre 2017 con estudiantes de tercer año de Mercadotecnia, han sido el escenario perfecto para trabajar desde una perspectiva práctica el concepto del emprendimiento y la innovación, debido a que es una asignatura que pretende aportar al desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas del estudiante, fomentando el pensamiento creativo como vinculo necesario para desarrollar el pensamiento empresarial. Dadas las condiciones temáticas, desde el principio de la clase se ha discutido la importancia de las prácticas, el rol del estudiante como generador de cambio y la necesidad imperante de generar emprendimiento como medida sostenible para el desarrollo y para transformar su realidad.

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Palabras Clave Informales: prácticas de familiarización; emprendimiento.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3124 Educacion, Desarrollo del Empleado y Adiestramiento
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 5 Núm. 9 (2019)
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 26 Mar 2020 19:56
Last Modified: 26 Mar 2020 19:56
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12571

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item