Carballo Palma, Anielka Patricia (2017) El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita. Revista de Lengua y Literatura, 4 (2). pp. 22-35. ISSN 2707-0107
Preview |
Image (Portada)
Lengua y Literatura Vol 4 No 2.jpg Download (987kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto Completo)
El docente escritor.pdf Download (164kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La enseñanza-aprendizaje de la expresión
escrita ha suscitado una serie de modelos y
enfoques que orientan al docente. Sin em
-
bargo, el alumno muchas veces no posee los
conocimientos, habilidades y actitud para
aprender a mejorar su redacción. La inter
-
vención del docente, como escritor experto,
es esencial para que el estudiante lo observe
y aprenda de él, teniendo siempre presente
que el proceso de escritura es individual y el
alumno debe buscar su propio estilo.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | expresión escrita, modelos y enfoques de escritura, docente, redacción, alumno |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior 400 Lenguas > 410 Lingüística 400 Lenguas > 410 Lingüística > 415 Gramática |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Revista Científica > Revista Lengua y Literatura > 2018 - Vol.4, Núm.2 |
Depositing User: | MSc. Israel Leiva |
Date Deposited: | 26 Feb 2020 16:16 |
Last Modified: | 26 Feb 2020 16:16 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12356 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |