El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita

Carballo Palma, Anielka Patricia (2017) El docente escritor: una estrategia para la enseñanza de la expresión escrita. Revista de Lengua y Literatura, 4 (2). pp. 22-35. ISSN 2707-0107

[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
Lengua y Literatura Vol 4 No 2.jpg

Download (987kB) | Preview
[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
El docente escritor.pdf

Download (164kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://revistalenguayliteratura.unan.edu.ni/index...

Resumen

La enseñanza-aprendizaje de la expresión
escrita ha suscitado una serie de modelos y
enfoques que orientan al docente. Sin em
-
bargo, el alumno muchas veces no posee los
conocimientos, habilidades y actitud para
aprender a mejorar su redacción. La inter
-
vención del docente, como escritor experto,
es esencial para que el estudiante lo observe
y aprenda de él, teniendo siempre presente
que el proceso de escritura es individual y el
alumno debe buscar su propio estilo.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: expresión escrita, modelos y enfoques de escritura, docente, redacción, alumno
Materias: 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior
400 Lenguas > 410 Lingüística
400 Lenguas > 410 Lingüística > 415 Gramática
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Revista Científica > Revista Lengua y Literatura > 2018 - Vol.4, Núm.2
Depositing User: MSc. Israel Leiva
Date Deposited: 26 Feb 2020 16:16
Last Modified: 26 Feb 2020 16:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12356

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item