López Zeledón, Reyna Elicek and Mendoza Obregón, María Danelia and Ortiz Obando, Yuri Massiel (2019) El método como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de 4to grado de Educación de la Escuela Cristiana Nuevo Pacto, ubicada en el municipio de Mateare, Comarca los Brasiles, durante el mes de Enero al mes de Abril del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
99172.pdf Download (55MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación está centrada en el método lúdico como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Escuela Cristina Nuevo Pacto, del municipio de Mateares, Comarca los Brasiles, teniendo como principal propósito valorar el método lúdico como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales, de la escuela ante mencionada
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDP 378.242 Lóp 2019 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias didácticas, Técnicas docentes, Ciencias Naturales-Enseñanza, Enzeñanza-Aprendizaje |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 500 Ciencias naturales y matemáticas |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Primaria |
Depositing User: | Lic. Lilliam Gutierrez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:40 |
Last Modified: | 14 Jan 2020 17:26 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12055 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |