Perfil de turista y su percepción del proceso de atención al cliente del hotel y restaurante El Sueño de la campana, municipio de San Ramón departamento de Matagalpa, durante el primer semestre 2018

Chavarria Zeledón, Joseling Massiel and González Rocha, Valeska Nazarena (2019) Perfil de turista y su percepción del proceso de atención al cliente del hotel y restaurante El Sueño de la campana, municipio de San Ramón departamento de Matagalpa, durante el primer semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El trabajo investigativo se realizó con el objetivo de analizar el Perfil del Turista y su percepción del proceso de atención al cliente del Restaurante El sueño de la Campana. La importancia de conocer el perfil del turista que visita la empresa turística, es que esta es una herramienta que permitirá a las empresas lograr la calidad de servicios ofertando productos acorde a las necesidades de sus clientes.
El perfil del turista del restaurante son mujeres entre las edades de 20 a 31 años, motivados por el ambiente, la infraestructura, atención y por el menú que ofrece, proceden mayormente de la ciudad de Matagalpa seguidos de León, Estelí, Rivas. El turistas extranjeros procede de España, Italia, Canadá, Estados unidos solteros, quienes mayormente se movilizan en vehículo privado, El proceso de atención al clientes inicia con la bienvenida, la toma de órdenes, entrega de órdenes y despedida.
El cliente del restaurante califica como muy buena la atención recibida recomendando una contratación mayor de personal para mejor eficiencia en el Servicio

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM; TUR; 378.242; Chavarria; 2019
Palabras Clave Informales: Perfil del Turista, Gestión administrativa, Atención al cliente, Toma de órdenes,
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.72 Desarrollo Sostenible
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic Luis Chavarria
Date Deposited: 16 Nov 2019 21:01
Last Modified: 16 Nov 2019 21:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11968

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