Perfil de turista y su percepción del proceso de atención al cliente del restaurante del hotel Selva Negra, departamento de Matagalpa,durante el II semestre, 2018

Tinoco Duarte, Jacbill René and Tardencilla Barbas, Karla Belén and Rayo Oporta, Larry René (2019) Perfil de turista y su percepción del proceso de atención al cliente del restaurante del hotel Selva Negra, departamento de Matagalpa,durante el II semestre, 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación aborda el tema Perfil del turista en los sitios turísticos del Departamento de Matagalpa, Específicamente se Analizó el perfil del turista y su percepción del proceso de atención al cliente en el Restaurante del Hotel Selva Negra, Departamento de Matagalpa Durante el Segundo Semestre 2018. Para caracterizar el perfil del turista que visita el restaurante, se midieron los aspectos socio demográficos y económicos, dentro del demográfico se encontró la edad, el sexo, su procedencia, nivel educativo, estado civil, y la motivación del viaje, de la igual manera dentro del aspecto económicos se encontró ingresos, repetición de visitas, y ocupación actual, aplicados los instrumentos se obtuvo respuesta, la cuales se reflejan detalladamente en las gráficas de la presente investigación. En el proceso de atención al cliente se logró describir que el incremento de turistas en el restaurante implica mayor trabajo a la hora de brindar un buen servicio lo cual puede causar un problema en poder brindar una atención de calidad a los visitantes. El perfil del turista que visita el Restaurante de Hotel Selva Negra es de procedencia Nacional, en el proceso de atención al cliente se logró describir que es bueno ya que los turistas encuestados respondieron de una manera positiva, reflejando que recibieron una buena atención de parte del personal, y que se sentían satisfecho con el servicio que recibieron

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM; TUR; 378.242; Tinoco; 2019
Palabras Clave Informales: Perfil del Turista, Gestión administrativa, Motivación, Atención al cliente
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.72 Desarrollo Sostenible
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic Luis Chavarria
Date Deposited: 16 Nov 2019 20:55
Last Modified: 16 Nov 2019 20:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11966

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