Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017

Chavarria Téllez, Jaqueline (2017) Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
6994.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la Curacao de Matagalpa en el Año 2017
Como sabemos la influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores es de gran importancia hoy en día para las empresas ya que este es una herramienta estratégica para atraer clientes, una puerta que la empresa abre al público y así misma ya que a través de esto logra tener un crecimiento positivo.
Gracias al estudio realizado se pudo conocer a través de las encuestas dirigidas a clientes y trabajadores como así mismo al gerente, como las promociones están influyendo al momento que una persona decide realizar una compra.
Dando un resultado de 97 % de las personas encuestadas, decían que las promociones han sido de gran influencia al momento de realizar una compra ya que estas les permiten obtener algo extra o un descuento al momento de realizar una compra y satisfacer su necesidad.
Dentro de las promociones mejor implementadas están las regalías las cuales estas se dan al momento que un cliente decide hacer una compra pero este no cubre en todos los productos que la empresa oferta. Por ejemplo en la línea de celulares. Las promociones son de gran importancia para las empresas ya que el cliente manifiesta atracción al momento que escuchan o ven de una promoción, estos se motivan a realizar una compra por que están ofreciéndoles algo extra

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Influencia de las promociones Decisión de compra Consumidores
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Luis Chavarria
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:27
Last Modified: 19 Nov 2020 16:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11839

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item