Influencia de las promociones de venta en la decisión de compra del consumidor en la empresa Cruz Lorena S,A Matagalpa en el II semestre del año 2017

Arista Ruiz, Yeymi Junieth (2017) Influencia de las promociones de venta en la decisión de compra del consumidor en la empresa Cruz Lorena S,A Matagalpa en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores en la Empresa Cruz Lorena de la Ciudad de Matagalpa durante el II Semestre del Año 2017. Las promociones son de vital importancia ya que es un elemento estratégico y significativo que ayuda a determinar el éxito de cualquier empresa. Además es importante porque ayuda a que la empresa crezca de una manera positiva. Cruz Lorena Matagalpa III tiene cinco meses de operar en el mercado este negocio se especializa en ofertar productos como motocicletas, llantas, aceites, grasas, toda la línea de electrodomésticos y para el hogar. Todos sus productos son de muy buena calidad sus marcas están muy bien posicionadas en el mercado por que anteriormente existían dos sucursales las cuales son Cruz Lorena Las Marías y Cruz Lorena Parque Darío se cuenta con personal dispuesto a brindar el mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes. Este estudio tiene enfoque cuantitativo, el tipo de investigación según su estudio de profundidad es descriptiva y según la recolección de la información es transversal porque se analiza en un tiempo determinado, para este fin se realizó entrevista al Gerente de Cruz Lorena, encuestas a los trabajadores y cada uno de sus clientes. La situación en la que actualmente se presenta la empresa Cruz Lorena es buena ya que además se toman en cuentan los aspectos de las promociones de la mercadotecnia se han tomado en cuenta también estrategias para que la empresa posea una buena rentabilidad

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Promociones de venta Decisión de compra consumidor
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Luis Chavarria
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:27
Last Modified: 05 Dec 2019 14:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11829

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