Ruiz Quintero, Marvin Uriel and Navarrete Haslam, Doribel and Valladares, Noylin (2019) Traditional Games of Nicaragua as strategies of motivation in the learning English of students seventh grade from San Luis Gonzaga High school Matagalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
20165.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (91kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El propósito de esta investigación es recopilar y analizar datos sobre estrategias de motivación en Aprendizaje del inglés. Como docentes, hemos observado que los estudiantes no muestran suficiente interés.
en sus clases, especialmente cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Esa es la razón por la cual las estrategias no se implementan de manera que los niños puedan expresarse haciendo uso de su propia realidad Según Kant (1724), todo conocimiento comienza en la experiencia pero no todo viene de la experiencia ya que las sensaciones que vienen del exterior, se ordenado en el pensamiento. Argumentamos que aprender inglés tiene que ver con la motivación; por lo tanto, Proponemos el uso de juegos tradicionales como alternativa en el aula de inglés.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Articulo Científico. |
Palabras Clave Informales: | Juegos Educativos, Juegos Infantiles, Ingles - Enseñanza, Estrategias Didácticas, Estrategias Lúdicos, Enseñanza Aprendizaje, Motivación. |
Materias: | TESAURO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL > 1000 Ingeniería sanitaria y ambiental > 1200 Aprendizaje 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:21 |
Last Modified: | 27 Feb 2020 21:27 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11634 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |