Dormus Salinas, Sixto Javier and Cruz Zeledón, Miguel Ángel and Blandón Ruiz, Engels Josué (2019) The Baseball as a methodological strategy for learning, speaking, and writing in the English language. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
20166.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El propósito de esta investigación es el uso de un juego de béisbol para aprender a hablar y escribir en el Idioma en Inglés. El uso de juegos durante las clases, junto con una intervención pedagógica, permitirá un estrategia que despierta el interés común de niños y jóvenes, que puede utilizarse como recurso metodológico para desarrollar diferentes temas en todas las clases. Es en este sentido que cuando Refiriéndose a métodos y pedagogías, afirma que: "el béisbol como juego sirve para desarrollar todo tipo de habilidades y destrezas en los estudiantes "(Caballero 2010) El uso del béisbol como estrategia para aprender inglés según Azucena Caballero nos permite desarrollar habilidades lingüísticas en nuestros estudiantes a través de acciones que tienen lugar en dicho juego de ejemplo; lanzar, correr, pisar la base, lanzar la pelota, etc.,
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM EIN 378.242 Dor 2019. |
Palabras Clave Informales: | Estrategias Metodológicas, Enseñanza - Inglés, Béisbol - Nicaragua, Lenguaje, Lexicógrafo, Inglés Básico Enseñanza. |
Materias: | 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:21 |
Last Modified: | 27 Feb 2020 22:30 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11630 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |