Cáceres Blandón, Ricardo Heriberto (2019) Estrategias de comercialización que aplica laboratorios FARYVET S.A., en la ciudad de Estelí. Periodo 2018-2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto completo)
20123.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La investigación, tiene por objetivo el estudio de las estrategias de comercialización que implementa laboratorios FARYVET S.A. en la ciudad de Estelí, periodo 2018 – 2019, para proponer estrategias que potencien la red de clientes. Esta investigación es de tipo cuali-cuantitativa o mixta, porque se analiza a profundidad las estrategias de comercialización y se demuestra la relación entre las variables, estrategias vs cliente mayorista. El universo de estudio son los agroservicios, distribuidores mayoristas de los productos elaborados por FARYVET, en donde se obtuvo información que servirá para llevar a cabo la investigación. El muestreo es no probabilístico, porque no todo el universo tiene la misma probabilidad de ser seleccionado y según su criterio es causal o incidental, puesto que se seleccionaron de manera directa e intencionalmente a las personas que fueron entrevistadas y encuestadas. De acuerdo a los resultados se determinó que las estrategias de comercialización más importantes y favorables para los agroservicios de Estelí son: la publicidad y la calidad de los productos que les proporciona laboratorios FARYVET. Se
proponen como estrategias: la motivación al personal, la posibilidad de ascender de puesto de trabajo y aumento de salario, fortalecer el conocimiento del personal de ventas para una mejor relación comercial con los clientes, posicionar la marca y los productos.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |