Estrategias de comercialización implementada por Tacos Mario para su posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí, Condega, Jalapa y Ocotal 2017 - 2018.

Martínez Espinoza, Elsa Lisbeth and Ruiz Caballero, Cristhiam Francela and Moncada López, Cesar Enoc (2019) Estrategias de comercialización implementada por Tacos Mario para su posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí, Condega, Jalapa y Ocotal 2017 - 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
20117.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo se enfoca en las estrategias de comercialización implementadas por
Tacos Mario para el posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí,
Condega, Ocotal y Jalapa en el periodo 2017-2018. Según el nivel de conocimiento
es una investigación aplicada porque se estudió una problemática sobre la
organización empresarial, estrategias de comercialización y atención al cliente de la
empresa Tacos Mario. Esta investigación es de tipo cuali-cuantitativa (Mixta), cuali
por qué se analiza a profundidad la problemática sobre las estrategias de
comercialización utilizada por la empresa y cuanti porque se analiza el
comportamiento de las variables que influyen en la satisfacción de los clientes. Las
técnicas de recolección de datos son: investigación documental, entrevistas, y 236
encuestas a clientes de las cuatro sucursales de Tacos Mario. El principal resultado
demuestra que la mejor estrategia que ha implementado la empresa para
expandirse y posicionarse en el mercado ha sido la apertura de nuevas sucursales
y la calidad de sus productos que han logrado que sus clientes se encuentren
satisfechos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM ADMON 378.242 Mar 2019.
Palabras Clave Informales: Estrategias de Comercialización, Posicionamiento Empresarial, Comercialización - Nicaragua, Atención al Cliente, Estrategias de Mercado.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4 Efectividad Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Comercialización
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:15
Last Modified: 27 Feb 2020 12:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11545

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item