Tenorio, Dania Isabel (2019) Estrategia para el posicionamiento de la casa comercial el bodegón en la ciudad Estelí primer trimestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto completo)
20111.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (337kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación analiza la estrategia de posicionamiento de comercial el Bodegón en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019 se realizó un análisis de la idea que tiene los clientes potenciales de las estrategias que implementa dicha casa comercial, donde se determinara la posición de comercial el bodegón antes sus competidores y la posición que tiene en el mercado de las casas comerciales. También se pudo interpretar la visión que posee la gerente de la casa comercial de cómo se encuentra el bodegón en estos momentos y obtener información que será relevante para nuestra investigación. Los resultados del estudio presentan información importante que comercial el bodegón necesita manejar para tener en cuenta la percepción que los clientes tienen hacia la empresa sus preferencias, en qué nivel se encuentra dicha casa comercial ante sus competidores cuales son los puntos débiles que posee la casa comercial para poder superarlos y poder lograr un lugar privilegiado en el mercado. El estudio es descriptivo ya que se darán a conocer las variables de forma más específica, para determinar cuál es la mejor estrategia para lograr que comercial el bodegón se posicione en el mercado. La investigación incluye un análisis externo e interno de la empresa a través de instrumentos como: encuesta ,entrevista, guía de observación. Los resultados muestran que los clientes de comercial el bodegón consideran los productos muy accesibles.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Articulo Científico |
Palabras Clave Informales: | Posicionamiento, Estrategias de mercado, Estrategias de publicidad, Atención al cliente, satisfacción al cliente, Planeación estratégica |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:15 |
Last Modified: | 27 Feb 2020 12:49 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11544 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |