Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019.

Roñac Lagos, Sandra Leonora and Rivera Sevilla, Jackelinne Walkiria (2019) Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
20107.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (539kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo principal de esta investigación analizar la importancia del reconocimiento de
marca de centro soluciones informática JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019.
Para llevar a cabo el proceso de investigación se realizó una búsqueda documental en
diferentes fuentes académicas, documentada en la biblioteca “Urania Zelaya” del recinto
universitario FAREM-ESTELI, las cuáles se tomaron como referencias para identificar
investigaciones anteriores que tengan alguna relación particular con el trabajo investigativo,
Aportes teóricos realizados por autores y de esta manera tener una visión amplia sobre el
tema de estudio y el conocimiento de los adelantos en el contexto actual.
Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta dirigida
a los clientes actuales y posibles clientes, entrevista dirigida al propietario de la empresa con
el objetivo de tener un mejor conocimiento de la situación, su posicionamiento e imagen
actual en la ciudad de Estelí. En la investigación se elaboraron resultados que permiten dar
respuesta a la problemática y objetivos planteados así tambien se elaboraron estrategias que
ayuden con el reconocimiento e imagen de la empresa.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Articulo Científico.
Palabras Clave Informales: Marcos de Fabrica, Ventas, Mercadeo - Investigación, Estrategias de Mercado, Planeamiento Estratégico.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:13
Last Modified: 05 Dec 2019 14:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11519

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item