Factores que influyen en la oferta de comidas rápidas TOTO en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2018

Sobalvarro Cruz, María Lineth and Soto Pérez, Eli Tamara and Urrutia Pérez, Bryan Joan (2019) Factores que influyen en la oferta de comidas rápidas TOTO en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20099.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El principal objetivo de esta investigación es analizar los factores que influyen en la oferta de comidas rápidas TOTO en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2018. Para el óptimo desarrollo de la investigación se llevó a cabo la recolección teórica, realizando la búsqueda de información necesaria en la biblioteca Urania Zelaya del recinto universitario UNAN/MANAGUA FAREM-ESTELI. Además de hacer consultas a distintos libros de mercadotecnia, artículos con información básica y páginas web que permitieran la estructuración del marco teórico. Lo antes mencionado contribuyó a la elaboración de los instrumentos dispuestos a aplicar para la recolección de datos como lo fueron: la entrevista dirigida a los colaboradores de la empresa, la encuesta dirigida a los clientes y consumidores en general y la escala Likert dirigida a los colaboradores de la misma con el objetivo de analizar los factores que pudieran influir en la oferta de los alimentos comida rápida TOTO. Finalmente, el estudio contempla una propuesta estratégica que permitirá a la empresa mejorar su oferta y alcanzar una mayor fidelización de sus clientes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Sob 2019
Palabras Clave Informales: Comidas y banquetas, Consumo de alimentos, Satisfacción del cliente, Control de calidad, Administración de mercadeo, Administración-Comercialización
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Control y Manejo de la Calidad
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:12
Last Modified: 26 Feb 2020 13:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11491

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item