Rodríguez Obando, William Reynaldo and Prado Cruz, Kerin Nazareth and Castro Cárcamo, Silvia Emérita (2019) La célula unidad de los seres vivos, en Ciencias Naturales estrategia de enseñanza y aprendizaje. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto completo)
19921.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (368kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Diseñar una estrategia de aprendizaje y evaluación de la unidad didáctica “la estructura celular” para estudiantes de séptimo grado como resultado de este estudio se describió, estrategia metodológica que faciliten la enseñanza en los discente. Se dispuso de una propuesta didáctica con actividades de enseñanza aprendizaje innovadoras que permitan un conocimiento significativo en los estudiantes de séptimo grado. Las bases teóricas de este estudio sustentaron la temática abordada el cual contribuyo a afianzar los conocimientos de estrategia de aprendizaje en el ámbito educativo. Los aportes de esta investigación serán de mucha utilidad para los estudiantes, docentes en el entorno escolar.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Articulo Científico |
Palabras Clave Informales: | Estrategias de enseñanza, Unidad didáctica, Estrategias metodológicas, Trabajo en equipo, Seres vivos, Célula |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas 500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas 500 Ciencias naturales y matemáticas > 590 Animales SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WQ- Obstetricia > WQ 300-330 Trabajo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 13:58 |
Last Modified: | 24 Feb 2020 17:42 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11429 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |