Escoto Dávila, José Leonel and Gutiérrez Gutiérrez, Gabriel (2019) Incidencia del uso de las tecnologías de la información y comunicación para la promoción turística del hotel Don Vito Departamento de Estelí durante el primer periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
19839.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación lleva por tema “Incidencia del uso de la tecnología de información y comunicación en la promoción turística del hotel Don Vito, Departamento de Estelí durante el primer periodo 2018”, cuyo objetivo general es es analizar el uso de la tecnología de información y comunicación en la promoción
turística del hotel Don Vito, municipio de Estelí durante el primer trimestre 2019. Dentro del proceso metodológico, se utilizó el método inductivo, poniendo en
práctica la investigación descriptiva; realizada en el tiempo comprendido de marzo a abril del 2018; y durante el periodo de enero a abril del 2019.
Como instrumentos utilizados para la recolección de datos, se realizó una entrevista semi-estructurada, dirigida al gerente propietario del hotel, así mismo a los encargados de la área de recepción y el de tecnología para conocer la percepción externa del uso de la tecnología en promoción turística, Para dar nuestro punto de vista a cerca de infraestructura, equipos tecnológicos, atención al cliente y calidad del producto. Entre los principales datos que se procesaron, se obtuvieron resultados como la actualización de información en cuanto al diagnóstico del hotel.; la situación actual en la que se encuentra, la Influencia de las TIC´S en la promoción turística, además de esto desarrollar nuevas estrategias que servirán de promoción al hotel Don Vito
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Esc 2019 |
Palabras Clave Informales: | Tecnologías de la información, Desarrollo turísticos-Estrategias, Turismo sostenible, Marketing turístico. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.9 Desarrollo Económico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 04 Dec 2019 21:10 |
Last Modified: | 29 Feb 2020 17:36 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11304 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |