Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019

Chavarría Herrera, Alicia Julissa and Marín Montenegro, Hazzel Anielka and Zapata Talavera, Kazteny (2019) Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
19837.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (681kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan
a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca. El presente trabajo sobre estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché tuvo por objetivo proponer estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019. El estudio partió de un análisis FODA para conocer las fortalezas y las debilidades del Apart-Hotel, aplicando los instrumentos de entrevista y ficha de observación A través de los cuales se logró recopilar la información requerida la cual se detalla en el presente documento. Entre los resultados obtenidos, se identificaron los atractivos existentes del Apart-Hotel, se valoró el estado actual de las estrategias de desarrollo con las que cuenta el establecimiento, además de ello se diseñaron estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019, la cual está conformada por dos tipos de elementos publicitarios: visual impreso (brochure), promoción digital (spot publicitario), con la finalidad de promocionar el Apart-Hotel en un nuevo mercado más actualizado.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Cha 2019
Palabras Clave Informales: Estrategias de mercado, Desarrollo turísticos, Promoción Turísticas, Atractivos turísticos.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.9 Desarrollo Económico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 04 Dec 2019 21:09
Last Modified: 05 Feb 2020 18:19
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11301

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item