Chavarría Herrera, Alicia Julissa and Marín Montenegro, Hazzel Anielka and Zapata Talavera, Kazteny (2019) Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
| Preview | Text (Texto Completo) 19837.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (681kB) | Preview | 
| ![[thumbnail of cc.jpg]](http://repositorio.unan.edu.ni/11301/2.hassmallThumbnailVersion/cc.jpg)  Preview | Image cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview | 
Resumen
Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan
a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca. El presente trabajo sobre estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché tuvo por objetivo proponer estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019. El estudio partió de un análisis FODA para conocer las fortalezas y las debilidades del Apart-Hotel, aplicando los instrumentos de entrevista y ficha de observación A través de los cuales se logró recopilar la información requerida la cual se detalla en el presente documento. Entre los resultados obtenidos, se identificaron los atractivos existentes del Apart-Hotel, se valoró el estado actual de las estrategias de desarrollo con las que cuenta el establecimiento, además de ello se diseñaron estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019, la cual está conformada por dos tipos de elementos publicitarios: visual impreso (brochure), promoción digital (spot publicitario), con la finalidad de promocionar el Apart-Hotel en un nuevo mercado más actualizado.
| Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Cha 2019 | 
| Palabras Clave Informales: | Estrategias de mercado, Desarrollo turísticos, Promoción Turísticas, Atractivos turísticos. | 
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.9 Desarrollo Económico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios | 
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI | 
| Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez | 
| Date Deposited: | 04 Dec 2019 21:09 | 
| Last Modified: | 05 Feb 2020 18:19 | 
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11301 | 
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

 CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories) CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories)