Chavarría Herrera, Alicia Julissa and Marín Montenegro, Hazzel Anielka and Zapata Talavera, Kazteny (2019) Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
19837.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca.
El presente trabajo sobre estrategia de promoción para el desarrollo turístico de Apart-Hotel Paysage Caché tuvo por objetivo proponer estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019. El estudio partió de un análisis FODA para conocer las fortalezas y las debilidades del Apart-Hotel, aplicando los instrumentos de entrevista y ficha de observación a través de los cuales se logró recopilar la información requerida la cual se detalla en el presente documento. Entre los resultados obtenidos, se identificaron los atractivos existentes del ApartHotel, se valoró el estado actual de las estrategias de promoción con las que cuenta
el establecimiento, además de ello se diseñaron estrategias de promoción para el desarrollo turístico de Apart-Hotel Paysage Caché comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019, la cual está conformada por dos tipos de elementos publicitarios: visual impreso (brochure), promoción digital (spot publicitario), con la finalidad de promocionar el Apart-Hotel en un nuevo mercado más actualizado.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Cha 2019 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias de mercado, Desarrollo turísticos, Promoción Turísticas, Atractivos turísticos. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.72 Desarrollo Sostenible 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.9 Desarrollo Económico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 04 Dec 2019 20:55 |
Last Modified: | 05 Feb 2020 18:12 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11296 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |