Marketing El marketing de servicios en el sector turismo

Arburola Lanzas, Albin Iván and Berrios Arellano, Angela Margina and Fonseca Obando, Brenda Jarakelys (2019) Marketing El marketing de servicios en el sector turismo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19611.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

A través del presente trabajo documental, se expondrá el marketing de servicios en el sector turismo. Para dar respuesta a las necesidades de viajar de las personas es que surge la industria turística, que a lo largo de los años se ha desarrollado, creciendo en número de entidades que se dedican a brindar un sinnúmero de productos y/o servicios para la satisfacción de la demanda creciente, llegando a convertirse en un sector económico importante para cualquier país que pueda potenciarlo.
Por otro lado el marketing como disciplina reúne dentro de sí un conjunto de conceptos y técnicas en función de la comercialización de productos y servicios.
Para el estudio del marketing de servicios en el sector turismo se ha generado base de datos de aportes monográficos en la web, libros realizados por expertos en la materia y así mismo tesis encontradas en bibliotecas universitarias.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadoctenia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Informacion Descriptiva Ilus. 1 Cd
Palabras Clave Informales: Marketing Marketing de Servicios Sector Turistico Mercadoctenia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 14 Aug 2019 17:35
Last Modified: 14 Aug 2019 17:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10997

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item