Arburola Lanzas, Albin Iván and Berrios Arellano, Angela Margina and Fonseca Obando, Brenda Jarakelys (2019) Marketing El marketing de servicios en el sector turismo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19611.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
A través del presente trabajo documental, se expondrá el marketing de servicios en el sector turismo. Para dar respuesta a las necesidades de viajar de las personas es que surge la industria turística, que a lo largo de los años se ha desarrollado, creciendo en número de entidades que se dedican a brindar un sinnúmero de productos y/o servicios para la satisfacción de la demanda creciente, llegando a convertirse en un sector económico importante para cualquier país que pueda potenciarlo.
Por otro lado el marketing como disciplina reúne dentro de sí un conjunto de conceptos y técnicas en función de la comercialización de productos y servicios.
Para el estudio del marketing de servicios en el sector turismo se ha generado base de datos de aportes monográficos en la web, libros realizados por expertos en la materia y así mismo tesis encontradas en bibliotecas universitarias.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadoctenia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Informacion Descriptiva Ilus. 1 Cd |
Palabras Clave Informales: | Marketing Marketing de Servicios Sector Turistico Mercadoctenia-Seminarios-2019 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 14 Aug 2019 17:35 |
Last Modified: | 14 Aug 2019 17:35 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10997 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |