Logistica de Mercadeo La gestión de provisionamiento

Hernández, Yader Antonio (2019) Logistica de Mercadeo La gestión de provisionamiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19626.pdf

Download (910kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de tipo documental, tiene como tema logística de mercadeo, y subtema la gestión de aprovisionamiento. Esto como parte de los parámetros de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de la UNAN - Managua.
El objetivo general de esta investigación es analizar el proceso de gestión de aprovisionamiento, para la eficaz logística de mercadeo en las empresas.
La base teórica sustentada en este informe se presenta a través de tres capítulos, los cuales son capítulo uno el concepto de gestión y capacidad de creación ante incidencia de aprovisionamiento gestión con proveedores, capítulo dos curva de experiencia, capítulo tres espiral publicitaria.
Las técnicas empleadas para la realización de este seminario de graduación fueron la lectura, recopilación y selección de información bibliográfica digital en la web y física en bibliotecas del recinto universitario Carlos Fonseca Amador, biblioteca Salomón de la Selva, UNAN - Managua; todo ello basado en la logística de mercadeo. Además la tabulación y adaptación bibliográfica del documento se realizó aplicando las normas APA 6ta. edición autor Javeriano.
La presentación de este informe documental sigue la normativa de culminación de estudios a través de seminario de graduación para el plan 13 de la UNAN – Managua.
Los términos que describen el informe son la introducción, justificación, objetivos del seminario, desarrollo del tema y subtema a través de los capítulos, conclusiones y
bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Logistica-Mercadeo Proveedores Publicidad Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 09 Aug 2019 15:34
Last Modified: 09 Aug 2019 15:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10981

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item