Matus Blandón, Luis Manuel (2019) Marketing Las marcas en la publicidad digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19662.pdf Download (933kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Se llevó a cabo una investigación documental con el objetivo de detallar la manera en que las empresas hacen uso de las plataformas digitales y de sus acontecimientos virales para establecer fidelidad con sus usuarios y conseguir ventas.
Lo viral, suele tener fecha de vencimiento y es necesario saber controlar todos esos aspectos, es por eso que en el siguiente informe se analizará cómo las marcas aprovechan estos acontecimientos para hacer publicidad digital.
Las marcas mantienen un monitoreo constante de las redes sociales y han venido a evolucionar la manera en que hacen las estrategias de marketing, implementando novedosos formatos de publicidad que se convierten en fidelidad por parte de los usuarios y futuros compradores.
Muchas veces, el éxito orgánico generado por personas ajenas a la marca, puede ser atractivo y modificado para el bien de las mismas.
Este tipo de marketing es rápido, las redes sociales son una parte importante y la velocidad con lo que los mejores se transmitan puede ser mayor a la atención que los compradores o usuarios prestan a los anuncios.
La tecnología avanza y el manejo de las mismas progresa, los usuarios son más receptivos y es necesario que las marcas se mantengan actualizadas con lo que se halla en ellas para así no caer en la ridiculización de la marca en vista de sus compradores o peor, del mundo digital.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadoctenia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Publicidad en Internet Redes Sociales-Ventajas Mercadoctenia-Seminarios-2019 |
Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 07 Aug 2019 20:53 |
Last Modified: | 07 Aug 2019 20:53 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10980 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |