Escobar Alvarez, María Alejandra and Pérez Figueroa, Xochilt Javiera (2019) Mercadeo de Servicio Gestión de la relación con los clientes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19653.pdf Download (501kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de carácter bibliográfica, tiene como tema mercadeo de servicios y sub tema gestión de la relación con los clientes, esto como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de la UNAN Managua.
Se tiene como objetivo general el analizar la gestión de relación con los clientes (CRM: Customer Relationship Management) a través de las diferentes teorías relacionadas a desarrollar una buena estrategia en las organizaciones.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos tales como capítulo uno introducción a la gestión de la relación con los clientes, capitulo dos la captación y el modelo de relación, capítulo tres técnicas estratégica para la gestión de relación de los clientes, capítulo cuatro fundamentos para establecer una estrategia CRM
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el mercadeo de servicios, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano. Los resultados o presentación del informe está basado en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos del informe, introducción del tema y sub tema, conclusiones y
bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminariios-(Licenciatura en Mercadoctenia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Mercadeo de Servicios Relación con los clientes Clientes-Evaluación Mercadoctenia-Seminarios-2019 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 07 Aug 2019 20:22 |
Last Modified: | 07 Aug 2019 20:22 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10978 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |