Stynze Gómez, Harly Onelly (2015) Moodle, herramienta para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera de Informática Educativa del turno sabatino. Revista de Informática de Educativa, V.3 (N.1). pp. 1-14.
Preview |
Text (Texto Completo)
24-149-2-PB.pdf Download (191kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_7_es_ES.png Download (702kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Las TIC están siendo un elemento importante en el desarrollo de las áreas sociales, desde el punto de vista de informatizar todos los procesos que se llevan a cabo, no es ajeno a esto la educación, que se ha visto envuelta en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para llevar a cabo el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje.
Dentro de este artículo se infiere (uno de los tantos elementos TIC que hace uso la educación) acerca de la plataforma virtual de aprendizaje Moodle y sus herramientas que apoyan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de Informática Educativa de la UNAN-Managua del turno sabatino. Para lograrlo se realiza una matriz para indicar las herramientas de Moodle que apoyan el aprendizaje autorregulado y como los docentes hacen uso de ellas.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Aprendizaje autorregulado, Curso en línea, Entorno virtual de aprendizaje, Moodle, Elearning. |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Revista Científica > Revista de Informática Educativa > 2015 - Vol.3, Num.1 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 14 Mar 2019 21:05 |
Last Modified: | 14 Mar 2019 21:05 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10173 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |