Castro Gómez, Yahaira María (2018) Incidencia de la Atención al cliente en el comportamiento de ventas del Comisariato de la Policía Nacional en la ciudad de Matagalpa durante el período 2016 – 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
6928.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación trata de la Incidencia de la Atención al Cliente en el Comportamiento de Ventas del Comisariato de la Policía Nacional de Matagalpa, durante el periodo 2016 - 2017.
Se lleva a cabo con el propósito de identificar el proceso de atención al cliente, describir el comportamiento de las ventas, detallar las estrategias de ventas utilizadas y valorar la incidencia de la atención al cliente en el comportamiento de las ventas, todo esto para lograr un buen análisis de la incidencia que tiene la atención al cliente en el comportamiento de las ventas.
En la actualidad, la atención al cliente juega un papel muy importante en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de las empresas; debido al aumento de la competencia y mayor conocimiento de los clientes, lo cual obliga a cuidar el comportamiento de las ventas mediante la atención.
Por ser un estudio cuantitativo con algunos elementos cualitativos con un nivel de profundidad de conocimiento correlacional se requirió de métodos como: inductivos, deductivos, análisis y síntesis, para lo cual se utilizó instrumentos como encuesta, entrevista y observación directa.
Como principal resultado se encontró que la incidencia de la atención al cliente en el comportamiento de las ventas ha sido únicamente para mantener la cartera actual y la estabilidad en la demanda. Por tanto se rechaza la hipótesis planteada en este estudio
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Monografía-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Atención al cliente Comportamiento Ventas Demanda Productos-Servicios |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 14 Mar 2019 19:22 |
Last Modified: | 14 Mar 2019 19:22 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10144 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |