“Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”

Ortega Pantoja, Beatriz (2015) “Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 51-59. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
184-684-1-PB.pdf

Download (248kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_29_es_ES.png

Download (122kB) | Preview
URL Oficial: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Resumen

El artículo expone resultados de la investigación cualitativa de una articulación de instituciones educativas de casi 3 décadas de vida. Se ha hallado que estos actores educativos institucionales diferentes, que al inicio de la experiencia se hallaban individualizados y dispersos, gracias a un largo proceso formativo que incluyó múltiples ideas y actividades, paulatinamente se han ido moviendo hacia su conformación en términos de un sujeto social con mirada EcoPerSocial, que opera mediante la cooperación genuina y se organiza en Red para impulsar un proyecto de transformación social: la educación humanista integral.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Enfoque EcoPerSocial, Cooperación genuina, Red, Educación Humanista Integral
Materias: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.4, Núm. 13 (2015)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 18 Oct 2017 18:02
Last Modified: 01 Jul 2024 20:11
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6360

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item