Factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de rosquillas somoteñas durante el año 2011

Videa Merlo, Elimelec Josué and Arellkyng Jusveth Orozco Romero, Arellkyng Jusveth Orozco Romero (2012) Factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de rosquillas somoteñas durante el año 2011. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (1). pp. 31-33. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_6_es_ES.png

Download (82kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Revista Cientifica)
8-24-1-PB.pdf

Download (228kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Abstract

Los factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de las rosquillas somoteña, s es un estudio que surge de la necesidad de hacer un análisis situacional para valorar la función que ejerce la mercadotecnia en el posicionamiento de las rosquillas somoteñas en el mercado local y grupos de mercado en el exterior, considerando que la mercadotecnia hasta ahora no se ha visto de manera integral como la herramienta que puede influir en el desarrollo de las capacidades de exportación del producto, para beneficio de los agentes en el proceso. Texto completo:

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Factores mercadotecnia exportación rosquillas somoteñas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol. 1, Núm. 1 (2012)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 06 Oct 2017 15:38
Last Modified: 07 Oct 2017 02:18
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5777

Actions (login required)

View Item View Item